Modelo 2018

AGOTADO

 

 

 

 

Modelo 2018

AGOTADO

 

 

Modelo 2018

AGOTADO

* Este descuento solo es válido por compras en Puntos de Venta Autorizados Yamaha que reciban Tarjeta de Crédito Yamaha- Colpatria, ver listado completo aquí.

**El descuento aplicado será del 2% sobre el valor que sea cancelado con la Tarjeta de Crédito Yamaha Colpatria, el valor cancelado con efectivo o con otro medio de pago no tendrá descuentos.

*El inventario, los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.

*El precio indicado no incluye el valor del SOAT, el traspaso y los gastos de gestión de este, los cuales serán cotizados al cliente en el momento de la compra, toda vez que están sujetos a diversas variaciones que dependen de las autoridades nacionales y/o locales.

**Imagen de referencia sujeta a cambios.

***La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.

****Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.

FZ25

DISEÑO IMPONENTE

Imponente, liviana y con espíritu deportivo que evoca los poderosos músculos de un atleta y la pasión del motociclismo. La FZ25 se destaca, ofreciendo un alto placer de conducción y atrayendo todas las miradas.

POTENCIA
Y RENDIMIENTO ÓPTIMO

Ninguna meta está fuera de tu alcance con el motor BLUE CORE® de la FZ25, entregando rendimiento deportivo, con una excelente aceleración lineal y recuperación sin forzarlo al límite. Un motor de 249 cc, 4 tiempos, mono cilíndrico, refrigerado por aire y aceite.

Moto Euro Yamaha FZ25

FZ25

COMODIDAD

Los mejores recuerdos se viven compartidos, por eso la FZ25 cuenta con asientos separados y recubiertos en material antideslizante que brindan comodidad adicional tanto para el piloto como el pasajero, además de una posición elevada para brindar mayor visibilidad al acompañante.

SONIDO VIBRANTE

Un balance armonioso de sonidos que comunican la alegría eufórica de conducir la FZ25, enviando un sonido distintivo lleno de presencia a sus alrededores.

AMIGABLE CON
EL MEDIO AMBIENTE

La FZ25 cumple con la regulación EURO3, superando los requisitos de la ley colombiana y ayudando a la reducción de emisiones contaminantes, gracias a la incorporación de dispositivos tecnológicos como el catalizador de 3 vías y el sensor de oxígeno.

Blue Core Moto Yamaha FZ25

12 + 14 =