Modelo 2017 $26.990.0000 / IVA incluido

Modelo 2017 $26.450.200 / IVA incluido con Tarjeta de Crédito Yamaha*

Modelo 2017 $26.990.0000 / IVA incluido

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* Este descuento solo es válido por compras en Puntos de Venta Autorizados Yamaha que reciban Tarjeta de Crédito Yamaha- Colpatria, ver listado completo aquí.

**El descuento aplicado será del 2% sobre el valor que sea cancelado con la Tarjeta de Crédito Yamaha Colpatria, el valor cancelado con efectivo o con otro medio de pago no tendrá descuentos.

*El inventario, los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.

*El precio indicado no incluye el valor del SOAT, el traspaso y los gastos de gestión de este, los cuales serán cotizados al cliente en el momento de la compra, toda vez que están sujetos a diversas variaciones que dependen de las autoridades nacionales y/o locales.

**Imagen de referencia sujeta a cambios.

***La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.

****Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.

YZ 250F

Cambios modelo 2016:

– Nuevo diseño de pistón de bajo peso, que permite incrementar la eficiencia de la combustión y disminuye la temperatura de operación, incrementando así la durabilidad incluso cuando se conduce a altas revoluciones.

– Optimización del diseño en Cigüeñal y contrabalanceador, que permite mejorar la sensación del torque lineal en un rango más amplio de revoluciones ayudando al piloto a anticiparse a los cambios del terreno y cambios de posición.

– “Refinamiento” del embrague y la transmisión, estos cambios mejoran el cambio de marcha, incluso cuando está en situaciones de alta adrenalina.

– Freno de disco delantero de 270mm. No queda duda que un desempeño potente y controlado es uno de los atributos más importantes de un diseño ganador, que nos permita una frenada eficiente mientras se mantiene el control efectivo sobre la máquina. Es por esto que la YZ 250 F viene equipada con un freno más grande, para entregar mayor potencia y efectividad en el frenado.

– Nuevo mapeo de la ECU, que permite una sensación más suave cuando el limitador de revoluciones se activa.

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