Modelo 2017

$25.990.000 / IVA incluido

Tarjeta de Crédito Yamaha*

$25.470.200 / IVA incluido

* Este descuento solo es válido por compras en Puntos de Venta Autorizados Yamaha que reciban Tarjeta de Crédito Yamaha- Colpatria, ver listado completo aquí.

**El descuento aplicado será del 2% sobre el valor que sea cancelado con la Tarjeta de Crédito Yamaha Colpatria, el valor cancelado con efectivo o con otro medio de pago no tendrá descuentos.

*El inventario, los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.

*El precio indicado no incluye el valor del SOAT, el traspaso y los gastos de gestión de este, los cuales serán cotizados al cliente en el momento de la compra, toda vez que están sujetos a diversas variaciones que dependen de las autoridades nacionales y/o locales.

**Imagen de referencia sujeta a cambios.

***La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.

****Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.

YZ 250

Cambios modelo 2017:

– Cuenta con unos carenados de diseño actual que favorecen la dinámica ligera y desenfadada. Los guardabarros, toma de aire y asiento generan una nueva línea con un corte más afilado que da un nuevo aire a la moto.

– La horquilla invertida de 48 mm es similar a la usada en la YZ-F de 4 tiempos e incluye un sistema independiente de aire/aceite que evita que se pueda introducir aire en el cartucho, mejorando la estabilidad de la suspensión. La horquilla tiene un acople especial para la YZ250 que proporciona la máxima agilidad y ligereza en la conducción.

– Nueva suspensión trasera Monocross completamente rediseñado, proveniente de la YZ-F de 4 tiempos, que con un nuevo basculante y amortiguador, junto con una nueva bieleta brinda una excelente absorción y una máxima tracción.

– Las amplias estriberas proporcionan una mejor sujeción perfecta para momentos de conducción más agresiva; además, el moderno ajustador de la leva de embrague permite afinar la holgura del cable sin necesidad de herramientas.

– Equipada con un chasis compacto y ligero de aluminio que crea un equilibrio excelente entre resistencia y bajo peso. Junto a nueva suspensión trasera Monocross, el chasis de aluminio permite que el peso con líquidos sea solo de 103 kg, lo que hace de esta una moto más ágil.

Contáctenos

3 + 9 =