Azul Modelo 2017

$51.990.000 / IVA incluido

Tarjeta de Crédito Yamaha*

$50.950.200 / IVA incluido

* Este descuento solo es válido por compras en Puntos de Venta Autorizados Yamaha que reciban Tarjeta de Crédito Yamaha- Colpatria, ver listado completo aquí.

**El descuento aplicado será del 2% sobre el valor que sea cancelado con la Tarjeta de Crédito Yamaha Colpatria, el valor cancelado con efectivo o con otro medio de pago no tendrá descuentos.

*El inventario, los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.

*El precio indicado no incluye el valor del SOAT, el traspaso y los gastos de gestión de este, los cuales serán cotizados al cliente en el momento de la compra, toda vez que están sujetos a diversas variaciones que dependen de las autoridades nacionales y/o locales.

**Imagen de referencia sujeta a cambios.

***La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.

****Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.

XT 1200 ZE SÚPER TENERÉ

Todo tenemos un espíritu aventurero que quiere recorrer caminos únicos y satisfacer el deseo de saber qué se esconde detrás del horizonte. Cuando la aventura se hace parte de nuestras vidas, esta motocicleta de alta tecnología está siempre lista para llevarte a cualquier lugar, gracias a su motor de 1199 cc refrigerado por liquido, suspensión electrónica y puños calefactables. La última XT1200ZE es un modelo de aventuras que se ha diseñado para llevarte más allá de donde alcanza tu imaginación.

Contáctenos

10 + 4 =